Educación canina
para familias que quieren
"Un Perro De Película".
El primer año, y especialmente los primeros meses de vida de un perro, son cruciales para su desarrollo, tanto físico como mental, es muy importante que los tutores conozcan las necesidades genéricas y especificas de su perro y no fomentar conductas no deseadas.
Pequeños Protagonistas
Con la educación temprana les ayudaremos a desarrollar confianza, y a través de juegos y comandos simples aprenderán las bases del “buen comportamiento”.
¡Listos para brillar!
Hacia la Alfombra Roja
Nuestros jovenzuelos y perros adultos perfeccionarán las órdenes básicas y se iniciarán en comandos más complejos como el autocontrol ante distracciones.
¡Es hora de que conquisten su propia alfombra roja!
Reescribiendo el Guión
Trabajaremos juntos de forma individual para darle un giro de 180 grados a esas “escenas” problemáticas y ajustar algunos comportamientos específicos, como ladrar en exceso, tirar de la correa, hacer travesuras en casa o mostrar reactividad en la calle a otros perros, personas, bicicletas, etc..
Súper Estrellas
Para los que buscan nuevos desafíos mentales , podrán divertirse aprendiendo trucos y habilidades sorprendentes, que los convertirán en el centro de atención en las reuniones familiares.
¡Prepárate como una verdadera Super Estrella!
Interveciones Asistidas
En cada historia hay un protagonista que cambia vidas, y en ésta, los perros son las verdaderas estrellas.
Combinamos su increíble capacidad emocional con el trabajo profesional para generar impacto real. Nuestras sesiones de intervenciones asistidas están diseñadas para crear experiencias transformadoras, donde la conexión es la clave. Juntos, escribimos un guión lleno de empatía, aprendizaje y momentos inolvidables.
¡Luces, cámaras… conexión!